[Publicidad]
Durango.- Ya en casa sanos y salvos, los 12 estudiantes y los dos maestros, que se encontraban varados en Acapulco, a consecuencia del huracán “Otis”.
Los jóvenes y los académicos eran integrantes de la delegación de la Universidad Tecnológica de La Laguna (UTLD) que participaban en una convención minera.
El gobierno del estado mantuvo comunicación con todos ellos, desde que se informó de los destrozos de “Otis”.
Además, facilitó el traslado de todos ellos hasta sus hogares, donde fueron recibidos con muestras de alegría, por familiares y amigos.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La guía del Mundial

Universal Deportes
Canelo Álvarez ve a Cristiano Ronaldo como al único futbolista que "le aguantaría un round"

Metrópoli
Por lluvias se desborda río San Buenaventura, en Xochimilco; no se registran afectaciones en viviendas

Universal Deportes
Inglaterra sufre aparatoso robo, previo a su debut en el Mundial 2026; policía investiga el caso

Sección
Gilberto Mora, el niño del Mundial que hizo latir más fuerte a México

Sección
Canadá rompe su mala racha mundialista con empate ante Bosnia

Sección
Destinos Futboleros en Edomex: Sedes, actividades y fechas para el Mundial 2026

Sección
Pelea por reparación de auto acaba en robo y los manda ante un juez






