Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más
Champotón.- Un camión con un cargamento de galletas se accidentó en el tramo carretero federal Sabancuy-Champotón , a la altura del kilómetro 85, quedando la pesada unidad fuera de la vía, con varias averías.
El chófer perdió el control debido a un desperfecto mecánico, por lo que la pesada unidad se salió de la pista de rodamiento y recorrió varios metros entre la maleza hasta quedar detenida monte adentro y entre varias rocas.
El conductor no sufrió heridas serias y al bajar de su vehículo pidió auxilio, pero al sitio llegaron rápidamente varios pobladores del rumbo para “rapiñar” la pesada unidad.
Incluso se observó a varios automovilistas que pasaban por el lugar y al ver el accidente también detuvieron la marcha y se bajaron de sus unidades para saquear el producto del tráiler accidentado que llevaba cajas de galletas.
Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










