Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte
El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) informó que el volcán Popocatépetl tuvo una explosión con emisión de fragmentos incandescentes a corta distancia del cráter y una columna de ceniza de casi dos kilómetros de altura.
El organismo de la Coordinación Nacional de Protección Civil indicó que el evento explosivo ocurrió a las 03:50 horas de este martes y la ceniza que emite se desplaza con dirección noreste.
"#Popocatépetl. A las 03:50 h se presentó una explosión con fragmentos incandescentes arrojados a corta distancia del cráter y una columna de ceniza aproximadamente de 2 Km con dirección noroeste”, escribió en su cuenta @CNPC_MX de Twitter.
Antes, a las 22:53 horas, el coloso registró una explosión con fragmentos incandescentes que alcanzaron casi 500 metros con dirección al Este del volcán.
#Popocatépetl. A las 03:50 h se presentó una explosión con fragmentos incandescentes arrojados a corta distancia del cráter y una columna de ceniza aproximadamente de 2 Km con dirección noroeste.
— ProtecciónCivilSeguridad (@CNPC_MX) 16 de julio de 2019
Elde alerta se encuentra en #AmarilloFase2. Se exhorta a no acercarse al volcán. pic.twitter.com/Rw3Iqw7sxg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










