[Publicidad]
Tlaxcala
.- Los elementos de Bomberos y Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como de Protección Civil estatal atendieron una volcadura de pipa sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, que dejó una persona muerta.
En un comunicado señaló que vialidad acordonó la zona para el desahogo del tráfico vehicular, asimismo el Cuerpo de Bomberos llevó a cabo labores de limpieza en la cinta asfáltica tras la fuga de una sustancia química que se encontraba en el interior de la pipa, a fin de descartar algún incidente.
Protección Civil identificó que el material no es de alto riesgo, al tratarse de uso comercial, por lo que, el derrame no representa afectación alguna a las personas de la zona.
En tanto, que la Policía de Investigación y peritos en distintas ramas adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trasladaron al lugar para las diligencias correspondientes del levantamiento de un cuerpo sin vida, producto del accidente, además de iniciar la carpeta de investigación respectiva.
AV
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CDMX tendrá lluvias fuertes este jueves; prevén tormentas con granizo por la tarde

Lisandro Morales Silva
Derecho a aburrirse

Estados
Exalcalde de Ahome mantiene dos procesos penales; casos por presunta corrupción avanzan a etapa intermedia

Mundo
Misil ruso entra en espacio aéreo de Polonia, acusan; OTAN anuncia que tomará las "medidas necesarias" para defender su territorio

Al día
¿Qué está pasando en la Línea 1 del Metro CDMX? Reportan estaciones colapsadas y trenes detenidos

Al día
Morena llama a Maru Campos a dar la cara sobre agentes del FBI

Historias
Horóscopos de HOY: Tauro tendrá un día clave para el trabajo y el dinero, según los astros

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 30 de Julio de 2026






