Violencia deja 6 muertos y 4 lesionados en menos de 10 horas en Michoacán

En Morelia, un joven fue asesinado a tiros al interior de un taller de herrería; en Uruapan, sujetos armados irrumpieron en una vivienda y dejaron un saldo de una persona muerta y tres más lesionadas

Violencia deja 6 muertos y 4 lesionados en menos de 10 horas en Michoacán
Foto: Especial
Estados 13/10/2021 21:20 Carlos Arrieta / Corresponsal Actualizada 21:20
Guardando favorito...

Michoacán.- La violencia en Michoacán dejó en menos de 10 horas, un saldo de seis personas muertas a tiros y cuatro más lesionadas de bala en distintos puntos de la entidad.

En Morelia, un joven fue asesinado a tiros al interior de un taller de herrería de la colonia Ciudad Satélite.

El ataque ocurrió en el establecimiento marcado con en el número 7 de la calle Larisa, de esa colonia ubicada en la parte oriente de la capital michoacana.

En otro hecho, otro hombre fue atacado a balazos sobre las calles de la colonia El Realito, donde murió de inmediato por la gravedad de las lesiones.

Vecinos de ambas colonias denunciaron que a pesar de que han dado aviso a la Policía Morelia del incremento de la violencia, la corporación no ha acudido a sus llamados.
 

 

Ataque en Uruapan deja un muerto y tres lesionados

Sujetos armados irrumpieron en una vivienda de la ciudad de Uruapan, Michoacán y dejaron un saldo de una persona muerta y tres más lesionadas, entre ellas una mujer.

El ataque ocurrió Luis Pasteur de la colonia Doctores, de ese municipio ubicado a 110 kilómetros de la capital michoacana.

Los informes refieren que un grupo armado ingresó a la vivienda y disparó contra quienes se encontraban dentro del domicilio.
 

En el lugar, un hombre murió y tres habitantes más de esa familia quedaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital de esa localidad.

Más tarde, en otro punto de Uruapan, un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Quirindavara.

El homicidio fue perpetrado sobre la calle Lago de Pátzcuaro, donde murió de inmediato la víctima, que todavía se encuentra en calidad de desconocido.

uruapan.jpg Foto: Especial

 

En Zamora disparan a mujer con bebé en brazos

En el municipio de Zamora, varios sujetos fuertemente armados dispararon contra una joven de 23 años de edad, quien tenía a su bebé en los brazos.

Los informes indican que la madre de familia se encontraba sentada afuera de su domicilio ubicado sobre la calle Mar Mediterráneo, del fraccionamiento Monte Olivo, a donde llegaron los sujetos armados y dispararon en su contra.

La víctima fue trasladada a un hospital, mientras que el recién nacido salió ileso de ese hecho criminal.
 

En ese mismo municipio, el cuerpo de un hombre asesinado a tiros fue hallado sobre el andador Girasol, del fraccionamiento Infonavit Palo Alto.

Fuentes de seguridad policiales, refirieron que además de un impacto de bala, la víctima estaba maniatada y presentaba huellas de tortura.

violencia-zamora.jpg
 

En Puruándiro también hubo violencia

En el municipio de Puruándiro fue abandonado el cuerpo de un hombre también torturado, maniatado y muerto a balazos.

La víctima, que permanece en calidad de desconocido, fue asesinado sobre la calle Tepeyac, de la colonia del mismo nombre.

En el lugar, las autoridades localizaron cartuchos percutidos de armas de fuego de diferentes calibres.

violencia-puruandiro.jpg

Lee también: “¿Y de qué quieres tu nieve?”: dice AMLO al alcalde de Hermosillo por pedirle 6 mil mdp

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios