Violencia deja 14 muertos en tres estados

Tres de ocho víctimas en Oaxaca eran taxistas; en Zacatecas asesinan a dos al llegar a un bar
En Badiraguato, Sinaloa, tres hombres fueron ultimados con armas de fuego; dos de las víctimas fueron localizadas cerca de un arroyo. Foto: CORTESÍA
16/07/2018
03:12
Ismael García, Javier Cabrera e Irma Mejía
-A +A

En diferentes hechos de violencia en tres estados, al menos 14 personas fueron asesinadas en las últimas horas, sin que se haya logrado detener a los responsables.

En Oaxaca se registraron ocho homicidios y dos lesionados por disparos de armas de fuego, confirmaron la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado.

La madrugada de ayer, en el fraccionamiento Villas Monte Albán de la capital fue ultimada a balazos una persona que no ha sido identificada.

En Matías Romero, municipio del Istmo de Tehuantepec, ayer se localizó el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala en la cabeza. En esta misma región, pero en Santa María Mixtequilla, fue asesinado otro individuo identificado como David “N”, apodado El Duro.

En el municipio de Jalapa de Díaz fueron ultimados tres taxistas de 60, 20 y 26 años. En de San Juan Mixtepec, en la región Mixteca, murieron por disparos dos personas, presuntamente por un conflicto agrario con la comunidad de Santo Domingo Yosoñama.

En Sinaloa, tres hombres fueron privados de la vida por armas de fuego en diferentes hechos. Dos de las víctimas fueron localizadas cerca de un arroyo, en Badiraguato, donde la Policía Municipal recolectó más de 100 cartuchos percutidos de rifle AR-15.

La tercera víctima fue un joven de aproximadamente 30 años, quien fue asesinado en el fraccionamiento Providencia de Culiacán.

En la colonia Lázaro Cárdenas de la capital del estado fueron halladas en bolsas partes de un cuerpo cercenado. El resto fue ubicado el sábado en diferentes partes de la colonia.

En Zacatecas, la noche del sábado tres sujetos armados atacaron a dos jóvenes afuera de un bar, ubicado en el municipio de Fresnillo.

Rocío Aguilar, vocera de Seguridad del estado, informó que los fallecidos fueron identificados como Diego “N”, de 18 años, y Héctor Gerardo, de 23 años. Los jóvenes iban llegando a un bar cuando tres sujetos comenzaron a dispararles.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS