Más Información

Universidades ajustan modalidades de clases por violencia tras muerte de "El Mencho"; UNAM, UDG y UAEMéx aplican clases virtuales e híbridas

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

Tres bancos cierran instalaciones por violencia en México; muerte de "El Mencho" genera efecto dominó
La madrugada de este martes Edna “N” , tía de Javier Salomón Aceves Gastelum , uno de los tres estudiantes de cine desaparecidos el pasado 19 de marzo en Tonalá , fue vinculada a proceso por el delito de lenocinio .
La Fiscalía de Jalisco confirmó que un juez de oralidad y control con sede en Puente Grande, dictó prisión preventiva de seis meses contra ella y dos mujeres más por considerar que hay indicios suficientes para considerar su posible responsabilidad en este caso.
Sin embargo, el proceso contra Edna “N” hasta ahora no está relacionado con la desaparición de su sobrino y sus dos compañeros.
Edna “N” fue quien denunció la desaparición de los tres estudiantes de cine, quienes antes de ser privados de su libertad por un comando habían realizado filmaciones para una tarea en una casona de Tonalá.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










