29 | MAR | 2020
Presunto violador, vinculado a proceso
Foto: Archivo/El Universal

Vínculan a proceso penal a presunto violador de menor de edad en Mazatlán

15/01/2020
12:15
Notimex
-A +A
La Fiscalía General del Estado informó que Miguel Ángel "G" fue vinculado a proceso penal por presunto abuso a menor de edad

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Miguel Ángel “G.” fue vinculado a proceso penal por presuntamente cometer el delito de violación agravada en razón de parentesco en contra de un adolescente en Mazatlán.
 

Esta persona fue detenida hace unos días mediante la ejecución de una orden de aprehensión, para ser puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional y enfrentar las imputaciones realizadas por este organismo autónomo, señaló en un comunicado.

Lee también: Vínculan a proceso a 4 presuntos secuestradores de mujer y bebe en Hidalgo
 
Como parte de los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación MAZTL/AEDSEX/4841/2018/CI, iniciada por la institución del Ministerio Público, se documentó que el agresor cometió los actos constitutivos de delito en al menos dos ocasiones en contra de la víctima.
 
La Fiscalía de Sinaloa solicitó a un juez la orden de aprehensión correspondiente, registrada en la causa penal 331/19, misma que fue ejecutada por policías de investigación quienes pusieron a disposición de la autoridad al presunto violador.

Lee también: Hallan cuerpo de niña de 13 años en Instituto del Deporte en Chiapas
 
En celebración de audiencia inicial, el Ministerio Público formuló la imputación y logró obtener el auto de vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de investigación complementaria por seis meses.

shgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios