[Publicidad]
Oaxaca de Juárez.— La Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a Jorge M.V. como probable responsable del doble homicidio de autoridades de la ciudad de Tlaxiaco: el edil Alejandro Aparicio Santiago y el síndico Perfecto Hernández Gutiérrez.
La institución ministerial reiteró que el presunto asesino es originario del estado de Chiapas, ex policía municipal y enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja, así como lesiones calificadas, estas últimas en contra de dos personas más.
El crimen que segó la vida de las autoridades municipales de Tlaxiaco ocurrió el pasado 1 de enero; el presunto implicado fue detenido el mismo martes en el lugar de los hechos e identificado por varios testigos.
Al imputado el juez de la causa le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se dictó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación, detalló la fiscalía en un comunicado.
Ayer al mediodía, en Tlaxiaco se efectuó un servicio religioso para el síndico Perfecto Hernández, quien murió el 2 de enero pasado, tras el atentado que sufrió el alcalde minutos después de que ambos asumieron el cargo.
[Publicidad]
Más información

Cultura
Casa del Poeta tendrá una tercera mesa de diálogo para definir a su nuevo director

Espectáculos
Karol G sorprende a sus fans con el anuncio de "No me arrepiento de sentir tanto", su nuevo disco

Economía
Cae 1.4% utilidad de BBVA México en primer semestre; alcanza 28.3 millones de clientes digitales

Universal Deportes
México vs Guatemala: Horario y canales para ver EN VIVO a la Selección Mexicana, HOY, jueves 30 de julio

Édgar Córdova
Los despojos en la CDMX cambian de rostro: ya no solo se señala al crimen organizado

La Roja
Tragedia en Iztapalapa: Encuentran a una mujer muerta en un motel y buscan al acompañante

La Roja
Patrón aniquila a trabajador traicionero que quiso asaltarlo en su propio local, en Coyoacán

Espectáculos
Así reaccionaron los nominados de La Casa de los Famosos México 4 ¿Quiénes son?





