Vinculan a proceso a dos choferes de autobús de pasajeros que transportaban Heroína y fentanilo en Sonora

A los detenidos se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria

Vinculan a proceso a dos choferes de autobús de pasajeros que transportaban Heroína y fentanilo en Sonora
Foto: Especial
Estados 20/04/2021 08:11 Redacción Actualizada 08:11
Guardando favorito...

La FGR informó que dos choferes de un autobús de pasajeros, detenidos en una carretera de Caborca, Sonora, fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud en la modalidad de transporte de heroína y fentanilo.
 
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en su Delegación de Sonora se obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de los dos conductores de un autobús de pasajeros, detenidos en las inmediaciones del kilómetro 120, carretera Altar – Sonoyta, tramo Caborca – Sonoyta, en Caborca, Sonora. 

choferes_detenidos.jpg
 
Los choferes fueron identificados como Armando “R” y David “R”, a quienes se les aseguraron 15 paquetes que contenían en conjunto 98 mil 930 pastillas de fentanilo, tres envoltorios en los que había ocho kilos 360 gramos de heroína y un paquete con un kilo 99 gramos 500 miligramos de fentanilo.

choferes_detenidos_2.jpg
 
A los detenidos se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Lee también: Reportan siete civiles y un militar muertos en enfrentamiento armado en Caborca

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios