[Publicidad]
Una persecución con balazos entre elementos de la Policía de Tlajomulco y presuntos ladrones fue captada en video y compartida en redes sociales.
En las imágenes se aprecia a dos personas huyendo del lugar, mientras se ve una patrulla y un vehículo con las puertas abiertas. Al mismo tiempo se escuchan varios disparos de arma de fuego.
Segundos después, la patrulla da la vuelta y avanza con dirección hacia donde huyeron las dos personas.
A lo lejos se continúan oyendo los disparos y se observa que la patrulla se vuelve a detener.
En la toma aparecen otros vehículos, quienes se detienen ante los disparos.
De acuerdo con datos de El Informador, la persecución ocurrió antes del mediodía del domingo en avenida Jesús Michel González, en sentido hacia Periférico, en el fraccionamiento Villalta contra dos hombres y una mujer que habían robado un vehículo, un Volkswagen Jetta color azul de modelo atrasado.
[Publicidad]
Tras el robo, la policía municipal montó un operativo de búsqueda y localización en coordinación con el área de videovigilancia del C4 Tlajomulco , donde lograron avistar el auto a la altura de la avenida Villalta, donde se les marcó el alto.
Al detenerse, los sospechosos intentaron escapar, cuando uno de ellos disparó contra los uniformados que repelieron la agresión.
Al final, los uniformados detuvieron a tres de los presuntos ladrones, de entre 20 y 30 años de edad, mientras que el sujeto que disparó logró huir.
[Publicidad]
Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público y el vehículo fue remitido al corralón.
Lee también: Sicarios pudieron haberse confundido de novio: Fiscalía de Sonora
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opcion
[Publicidad]
afcl
En los sitios locales
Puebla : Cambio climático amenaza a Puebla, será mucho más caluroso
[Publicidad]
Oaxaca : Paisajista de la Mixteca de Oaxaca expone su obra en el Museo Louvre de París
Querétaro : En San Juan del Río te premian por llorar
San Luis Potosí : El Kompa Yaso que albureó y sacó de quicio a Ana Bárbara
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cabo Verde debuta en la Copa del Mundo con histórico y sorpresivo empate ante España

Espectáculos
Oliver Tree y Melanie Martínez, así fue la historia de amor que los unió: "el amor de todas mis vidas", decía ella

Metrópoli
Rescatan gatita herida en la Cuauhtémoc; será atendida y puesta en adopción

Mundo
Trump ve posible “hacer algo" sobre la guerra entre Rusia y Ucrania; Putin y Zelensky están "abiertos al diálogo"

Sección
¿Te perdiste La Mañanera? Profeco y fraudes mundialistas en los temas de hoy

Sección
Muere actriz de ALF a sus 77 años, interpreto a la madre en la serie

Sección
Miguel “El Piojo” Herrera revela íntimo secreto del matrimonio de Ricardo La Volpe

Sección
Cae "El 24", jefe de zona de los Chapo Isidro, durante operativos en Sinaloa






