Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue captado por cámaras de seguridad justo cuando provocaba un incendio en Tabasco.
De acuerdo a los videos de la Secretaría de Seguridad Pública y que circularon en redes sociales, un hombre que viste uniforme de Pemex y que salía de su guardia nocturna de trabajo en la Terminal Marítima de Dos Bocas, de manera intencional prendió fuego a un predio que alcanzó una construcción causando daños materiales.
Se desconoce la identidad de esta persona y los motivos que los llevaron a provocar este incendio, que pudo ser de mayores daños, pero debido a la intervención de la Unidad Municipal de Protección Civil fue sofocado a tiempo.
Lee también Difunden video del momento en que hombre es ejecutado dentro de Plaza Sendero, en Villahermosa
De acuerdo con esa dependencia en el municipio de Paraíso en un solo día se presentaron ocho incendios simultáneos, por lo que llamó a la población a evitar quemas y denunciar a quienes las provoquen.
Hasta el momento las autoridades no han reportado si fue detenido o sancionado el presunto trabajador de Pemex que provocó el incendio.
afcl/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









