X

Víctor Castro, gobernador de Baja California Sur, da positivo a Covid-19

"Nos encontramos bien, estaremos en casa siguiendo las indicaciones médicas, desde aquí estaré atento de los asuntos de gobierno. Reciban mi saludo virtual”, escribió el mandatario estatal, quien también anunció que su esposa dio positivo a la prueba

Víctor Castro, gobernador de Baja California Sur, da positivo a Covid-19
Foto: ESPECIAL
Estados 06/01/2022 05:42 Redacción Actualizada 06:37
Guardando favorito...

Víctor Castro, gobernador de Baja California Sur, informó la noche del miércoles que dio positivo la prueba Covid-19, al igual que su esposa Patricia López.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador anunció que estará en casa siguiendo las indicaciones médicas.

“Amigas y amigos, quiero informarles que Paty y yo hemos dado positivo a la prueba de Covid-19. Nos encontramos bien, estaremos en casa siguiendo las indicaciones médicas, desde aquí estaré atento de los asuntos de gobierno. Reciban mi saludo virtual”, escribió el mandatario estatal.

Lee también: Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, da positivo a Covid-19
 

Cabe mencionar que, por segunda ocasión, Castro Cosío se contagia con el virus, pues en agosto del 2020, al igual que su esposa, dieron positivo a una prueba Covid, por lo que decidieron aislarse en casa superando la infección en pocos días.

Suman tres gobernadores contagiados en una semana

En tan solo una semana, tres gobernadores han contraído Covid-19, pues tanto la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros como su homóloga Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, informaron que permanecen aisladas y reposando tras estar infectadas con el virus.

aosr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones