15 | SEP | 2019
Foto: Cuartoscuro

Víctimas de violencia extrema, los cinco ejecutados hallados en un auto en Cancún

27/04/2018
06:39
Adriana Varillas / corresponsal
-A +A
Los cuerpos fueron abandonados al interior de un vehículo

Las cinco personas asesinadas, cuyos cuerpos fueron abandonados al interior de un vehículo en una céntrica zona de Cancún, fueron víctimas de violencia extrema y su homicidio está ligado con el crimen organizado, informó hoy la Fiscalía General de Quintana Roo.

La institución dio a conocer que, derivado de las primeras indagatorias realizadas por agentes de la Policía Ministerial y de la revisión de los cadáveres, se observó que estos presentan huellas de violencia extrema, actos que evidencia la participación del crimen organizado.

La Fiscalía precisó que a las 6:50 horas de ayer recibieron el reporte de cuerpos sin vida al interior de un vehículo tipo Mazda, color gris, modelo 2010, estacionado sobre la Avenida Kabah, en la supermanzana 43 de la ciudad.

Los agentes policiacos confirmaron el reporte y el ministerio público inició la carpeta de investigación 196/2018 por homicidio en agravio de los cinco asesinados, de los cuales uno ya está identificado.

Dos de las víctimas fueron decapitadas y sus cuerpos se hallaron en el asiento trasero del auto. Extraoficialmente se indicó que les extirparon el corazón.

Los otros tres cadaveres estaban dentro de la cajuela; dos de ellos tenían bolsas de plástico en la cabeza y el tercero fue estrangulado.

El quinteto presentaba tatuajes en el cuerpo, lo cual podría contribuir a la identificación de cuatro de ellos, ya que se ha logrado ubicar la identidad de uno, con las siglas A. A. D. V. quien tenía apenas 22 años de edad.

La autoridad manifestó que no se descarta ninguna línea de investigación y señaló que trabaja con sigilo en el avance de la investigación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios