Veracruz espera lluvias y ambiente caluroso

Protección Civil informó que extremará las precauciones ante la probabilidad de deslaves, derrumbes, deslizamientos e inundaciones en zonas urbanas

Mapa de veracruz de colores de acuerdo a la temperatura esperada
(FOTO: Tomada de Facebook Ceec Protección Civil @cepm.civil)
Estados 09/07/2018 09:58 Notimex Actualizada 09:58
Guardando favorito...

Xalapa.- En las siguientes 48 horas se prevé aumento del potencial de lluvias fuertes y tormentas, registrándose las más importantes en la zona sur. La temperatura máxima será de 35 grados, con viento dominante en la costa del este, noreste y norte de 35 kilómetros por hora y rachas en zonas de tormenta.

La Secretaría de Protección Civil informó, en su cuenta de Facebook que extremará las precauciones ante la probabilidad de deslaves, derrumbes, deslizamientos e inundaciones en zonas urbanas y reducción a la visibilidad.

Señaló que por efectos de viento fuerte, habrá oleaje elevado y caída de granizo, al indicar que es importante seguir vigilando los ríos y arroyos de respuesta rápida.

La dependencia expuso que hay condiciones para lluvias fuertes sobre la entidad, con ambiente caluroso que continuará registrándose en zonas de la llanura y la costa, mientras que en la montaña dominará un ambiente templado a relativamente caluroso, con una temperatura máxima de 35 grados centígrados.

msl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios