[Publicidad]
Ciudad Mendoza, Ver.- Durante la madrugada, el cuerpo de Valeria Mariann Cruz Medel recorrió por última vez los pasillos de la Facultad de Medicina , carrera de la cual estaba a punto de graduarse.
El ataúd color café con la imagen de una Virgen de Guadalupe con lo s restos de la hija de la diputada federal Carmen Medel , arribó cerca de las 03:00 de la mañana a las instalaciones de la Universidad Veracruzana en Ciudad Mendoza.
Los compañeros y alumnos de la institución recibieron los restos de Valeria en medio del llanto y aplausos para la joven asesinada en un gimnasio de la ciudad.
Cuatro diputados acompañaban el feretro y los estudiantes portaban unos veladoras y otros una rosa blanca.
En la facultad, donde fue velado el cuerpo hubo cánticos, alabanzas y señales de apoyo hacia la familia.
Los restos de Valeria fueron trasladados al municipio petrolero de Minatitlán, al sur de Veracruz, donde se espera sea despedida por familiares u amigos y en las próximas horas será sepultada.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






