[Publicidad]
Manuel Acosta Loria, el guía de turistas que falleció junto con los 11 extranjeros, es velado en la funeraria Gamero de Chetumal.
Familiares y amigos
acudieron al lugar para despedir a Acosta Loria, luego del accidente en el que pereció sobre la carretera Mahahual-Cafetal.
De acuerdo con la Fiscalía el conductor de la unidad se encuentra prófugo tras volcar el autobús en el que viajaban los turistas de origen estadounidense, sueco y canadiense.
El saldo final es de 11 turistas fallecidos y un mexicano, quien era el guía de los turistas, 8 de nacionalidad estadounidense, dos suecos y un canadiense de 11 años de edad.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 5+200 en la carretera Mahahual-Cafetal y dejó también 11 lesionados.
[Publicidad]
cfe
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Lesbian Space Princess: La película que desato una guerra de fandoms para su cancelación

Al día
Este es San Francisco Magú el pueblito libre de impuestos, te decimos como obtuvo ese acuerdo

Al día
¿Eres alumno de nuevo ingreso a la UNAM? Te decimos las estaciones de Metrobús más cercanas a C.U

Historias
Horóscopos de HOY: ARIES, es un buen momento para consolidar tus estrategias











