Velan en Mérida al empresario Gerardo Barceló

El empresario de origen yucateco y que vivía en Tabasco, fue asesinado a balazos; su cadáver fue trasladado a Mérida donde fue velado y sepultado en el panteón Florido

Estados 03/09/2017 16:19 Yazmín Rodríguez / Corresponsal Mérida, Yucatán Actualizada 17:03
Guardando favorito...

Gerardo Barceló Cazola, asesinado el viernes pasado en Tabasco, fue sepultado en Mérida, donde radican sus familiares más cercanos.
 

Gerardo Barceló Cazola, hijo de la reconocida empresaria Teresa Cazola Bravo, fue asesinado el viernes pasado en Tabasco y este fin de semana fue velado en el el complejo funerario La Piedad, ubicado en la comisaría meridana Dzityá, para después sepultarlo en el panteón Florido.

El cuerpo fue entregado a los familiares el sábado, y llegó a la capital yucateca ayer a las 15:00  horas, en donde familiares y amigos se reunieron para velarlo y recibir condolencias.

Al tratarse de un asesinato, su cadáver no puede ser cremado, pues las autoridades de Tabasco podrían requerir en un futuro su exhumación como parte de sus investigaciones, según marcan las leyes.

El empresario de origen yucateco y que vivía en Tabasco, fue ultimado a balazos por un sujeto desconocido que viajaba en motocicleta el pasado viernes por la tarde.

Este crimen ha conmocionado a la sociedad tabasqueña y yucateca, por lo que tanto empresarios y autoridades exigen justicia para que se esclarezca el caso.

Barceló Cazola pertenecía a la Mesa de Seguridad de Tabasco, organismo interdisciplinario de ese estado, donde emitía sus diferentes consideraciones sobre la situación de inseguridad que enfrenta ese Estado del sureste mexicano.

Su madre, Tere Cazola es una reconocida empresaria pastelera del sureste mexicano ya que tiene tiendas en Yucatán, Campeche y Tabasco.

cfe

Temas Relacionados
merida Empresario
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios