Entre lágrimas fue velado el cuerpo de Miriam, la jovencita que fue presuntamente baleada por elementos de la en Nuevo Laredo y quien además, contaba con un embarazo de 8 meses de gestación.

Miriam arribó al hospital con balas y esquirlas en glúteos, cadera y piernas por lo que le practicaron una cesárea de emergencia, sin embargo, el bebé no pudo sobrevivir.

Familiares de la víctima se mostraron consternados y sin poder creer aún estos hechos donde también perdió la vida un hombre de 54 años.

Lee también

Miriam se dedicaba a la extracción y venta de carbón

Personal de la funeraria Valdéz, trasladó el cuerpo de Miriam en un ataúd rosa, primero, a su casa en el kilómetro 18, colonia ubicada al sur de la ciudad rumbo a la carretera a Monterrey.

Un modesto arreglo floral cubrió el ataúd de Miriam quien a decir de algunos familiares esperaba con alegría la llegada de su hijo a quien sólo le faltaba un mes para nacer.

Se informó que la familia, se dedicaba a la extracción y venta de carbón por lo que constantemente transitaban por el sector. Se espera que en el transcurso del día sea sepultado el cuerpo de Miriam, así como de su bebé.

Suscríbete aquí  para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

bmc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]