Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Monterrey, Nuevo León.– Una mujer resultó lesionada tras ser impactada por un vagón del Metro de la Estación Ruiz Cortines, en Monterrey, Nuevo León.
El accidente se reportó en las instalaciones ubicadas en el cruce con la Avenida Félix U. Gómez, en la colonia Moderna.
En un primer informe Protección Civil del Estado, señaló que una persona fue atropellada por el vagón, sin embargo, autoridades también investigan si fue la mujer quien por voluntad propia se aventó a las vías.

Al sitio acudieron paramédicos y rescatistas del estado, así como elementos de la Fuerza Civil.
La mujer, aún no identificada, fue trasladada al Hospital 21 de Traumatología del IMSS, a donde arribó con lesiones en el cráneo y costillas.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









