Más Información

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; la República Islámica responde con ola de misiles, sigue aquí el minuto a minuto

Israel dice que lleva a cabo una operación "decisiva y sin precedentes" contra Irán; busca "desmantelar capacidades del régimen"

De Venezuela a Irán, los bombardeos ordenados por Trump en su segundo mandato; el republicano prometió alejar a EU de la guerra

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers
Culiacán, Sin. A 5 de Junio.- En las calles de la colonia Guadalupe Victoria, dos grupos rivales fuertemente armados y a bordo de unidades con blindaje artesanal escenificaron una serie de enfrentamientos, en cuyos hechos tres personas ajenas a las confrontaciones resultaron heridas, entre ellas una menor de edad de nombre Fabiola “N” de 16 años de edad.
Los enfrentamientos iniciaron sobre la avenida Revolución, en donde la menor se encontraba en un vehículo recién estacionado fuera de un negocio, cuando varias balas perdidas se incrustaron en la unidad, uno de los disparos la alcanzó.
En tanto que el conductor de un autobús urbano que circulaba calles adelante, resultó con una herida de bala al igual que un joven pasajero de nombre Antonio “N”, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a hospitales.

Durante los enfrentamientos, los sujetos armados abandonaron dos camionetas blindadas en forma artesanal al ser impactadas, por lo que sus ocupantes, lograron despojar a conductores que circulaban por la zona de sus vehículos.
Los elementos de la Guardia Nacional que respondieron a los reportes de fuertes detonaciones de armas de fuego, al llegar al lugar, fueron atacados a balazos por los miembros de uno de los dos grupos, por lo que se conoce que un elemento de las fuerzas federales resultó con herida de bala.
La zona fue acordonada por elementos del ejército, la Guardia Nacional y Marina y se busca a los participantes en estas confrontaciones armadas que tuvieron lugar en la colonia Guadalupe Victoria de la capital del Estado.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









