Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo
Culiacán, Sin. a 16 de Julio.- En playas, cuerpos de agua y ríos de los municipios de Escuinapa y Mazatlán, tres personas han perdido la vida por inmersión, una de las víctimas es el adolescente, Aldo “N”, de 17 años de edad, originario del estado de Puebla, el cual desapareció en el mar, cerca de la zona Dorada.
Hace dos días, un elemento del Escuadrón Acuático que atendió un llamado de auxilio de dos turistas jóvenes que eran arrastrados por una fuerte corriente, en la playa de la avenida del Mar, en Mazatlán, sólo logró rescatar a uno de ellos.
Elementos del Escuadrón Acuático lograron rescatar su cuerpo, el cual fue arrastrado por el fuerte oleaje a varios kilómetros de donde este desapareció, luego de que frustrado intento por sacarlo por un elemento de auxilio.
José Alfredo “N”, de 35 años que fue reportado como desaparecido, luego de ingresar a bañarse a una laguna, cercana a la comunidad de Chilillo, en Mazatlán, localizado por cuerpos de auxilio que ingresaron con equipos de buceo.
Elementos del Escuadrón Acuático, luego de rastrar el fondo de dicho cuerpo de agua, lograron ubicar el cuerpo de este hombre, por lo que lo sacaron a flote y fue enviado al Servicio México Forense.
Un tercer caso, tuvo lugar en el río Baluarte, en el municipio de Escuinapa, donde un joven de nombre Jorge Manuel, vecino de la colonia Flores Magón, del municipio de Mazatlán, pero se visita en dicho municipio, falleció ahogado, al no lograr salir a tierra firme, por circunstancias que se desconocen.
Los datos que aportaron sus familiares, es que este, les notificó que iría al río a refrescarse un rato, se desconoce que le sucedió, puesto que personas que se encontraban en las riberas, escucharon gritos de auxilio al acudir que sucedía, se percataron que un joven se hundía, por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









