Más Información

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

Las reacciones de Jacqueline "La Maga" Ovalle, tras ganar el Premio Marta de la FIFA: Representa la calidad de México
Evelyn Parra, quien hace un año renunció al PRD del Congreso local por no estar de acuerdo con el nombramiento de Víctor Hugo Lobo Román como coordinador de ese partido, ahora que éste fue nombrado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), decidió regresar a ese instituto.
La determinación causó desconcierto entre los miembros de la Jucopo, pero aun así aprobaron por unanimidad la determinación de Parra Álvarez, quien hace un año cambió de curul y fue aasignada al área de Morena.
Lo curioso es que esa curul le correspondía a Isabela Rosales Herrera, quien dejó el lugar al ser nombrada presidenta de la Mesa Directiva. Parra nunca renunció como militante, sólo como diputada local.
El 11 de septiembre de 2019, presentó su carta de renuncia ante la entonces presidenta de la Mesa Directiva, Isabela Rosales, con el argumento de que se iba por “el nombramiento de Lobo Román como coordinador”.
Manifestó que en su calidad de diputada independiente es de su interés realizar un posicionamiento en la sesión solemne de informe de la jefa de Gobierno.
Aclaró que su determinación “sólo es separarme de la bancada, no del partido, porque no estoy de acuerdo con las determinaciones que se toman”.
Ayer sorprendió a los presentes con su retorno, sobre todo ahora que Lobo encabezó su primera reunión con la Jucopo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








