20 | MAR | 2019
Tras persecución de una avioneta en Sinaloa, Marina detiene a un sospechoso
Foto: cortesía de Línea Directa Portal

Tras persecución de una avioneta en Sinaloa, Marina detiene a un sospechoso

19/02/2019
00:00
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A
La Secretaría de la Marina fue alertada sobre un vuelo sospechoso; durante la intervención se logró capturar a un persona mientras que su acompañante huyo del lugar

Uno de los tripulantes de una  avioneta Cessna-206, ​​​​​​​fue detenido y turnado al Ministerio Público luego de que la persiguiera un helicóptero artillado de la Marina mientras volaba  y lo obligaran a descender en una carretera de la comunidad serrana de Santa Teresita, en Sinaloa. 

La tarde del este lunes, según el reporte que se emitió, elementos de la Secretaría de la Marina fueron alertados sobre el vuelo sospechoso de una avioneta color beige, con franjas guindas, sobre el cielo del municipio de Guasave.

El personal de la Marina, abordo de un helicóptero artillado, inició la persecución de la aeronave, sobre la zona de la sindicatura de Benito Juárez, hasta obligar al piloto descender.

Al descender una de las alas de la avioneta alcanzó un árbol, lo que detuvo su desplazamiento en el suelo.

De acuerdo con los datos aportados, en el lugar los elementos de la Marina, detuvieron a una persona del sexo masculino y al parecer su acompañante logró huir.

​​​​​​​La aeronave, quedó bajo resguardo de elementos de la Marina, en espera que peritos y un agente del ministerio público federal, realicen los trabajos de investigación, ya que se encontraron residuos de drogas en el interior.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios