Tras choque, se incendia taxi y conductor fallece en la México-Querétaro

El accidente se registró en un bajo puente de la autopista México- Querétaro

Accidente México-Querétaro
El taxista viajaba en un automóvil modelo Tsuru y aparentemente iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control. Foto: Especial
Estados 05/12/2019 02:51 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 03:09
Guardando favorito...

Cuautitlán Izcalli, Méx.— El conductor de un taxi del Estado de México falleció luego de que se incendió su vehículo tras chocar en un bajopuente de la autopista México-Querétaro, en Perinorte, con dirección hacia Tepotzotlán, la mañana del 4 de diciembre.

El accidente se registró en la zona de salida hacia la avenida López Portillo, frente al centro comercial de Perinorte; el conductor, quien aparentemente circulaba a exceso de velocidad, perdió el control del taxi y se estrelló contra la base del puente vial, lo que habría generado el incendio de su unidad, afirmaron policías locales.

El taxista viajaba en un auto modelo Tsuru, con cromáticas de taxi de la base La Quebrada, de Cuautitlán Izcalli y sin que en el automóvil tuviera rastro de que llevara a algún pasajero, informaron autoridades mexiquenses.

Paramédicos y bomberos de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli acudieron a atender la emergencia y extinguir el fuego.

Cuando trataron de auxiliar al conductor y a posibles pasajeros, paramédicos se percataron de que el chofer había fallecido calcinado, ya que tal vez perdió el conocimiento.

Peritos y personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al sitio, que fue acordonado por policías municipales, y tomaron fotografías y muestras y analizaron el vehículo y el cuerpo de la víctima, a fin de determinar la identidad del conductor y las posibles causas del siniestro.

Este hecho paralizó la circulación durante varias horas por la extinción del fuego, el trabajo de rescatistas y la espera de la llegada de peritos y personal de la FGJEM, cuyo MP ordenó el traslado del cuerpo y del vehículo para continuar con las investigaciones.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios