X

Reportan 576 detenidos por tráfico de drogas en Puebla

En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se reveló que se aseguraron más de 714 kilogramos de estupefacientes

Detenidos por tráfico de drogas en Puebla
Foto: Especial
Estados 26/06/2020 09:50 Edgar Ávila / Corresponsal Puebla Actualizada 10:42
Guardando favorito...

En un período de veinte meses, elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron la detención de 576 personas acusadas de presuntos delitos contra la salud

En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se reveló que se aseguraron más de 440 kilogramos de marihuana y más de cinco kilogramos y 274 envoltorios de cocaína.

También lee: Accidente de tránsito deja seis soldados fallecidos en Baja California

De acuerdo con un reporte oficial de la Policía Municipal, también aseguraron cerca de nueve kilogramos y 81 dosis de aparente cristal, más de 500 pastillas de medicamento controlado y 278 piezas de una sustancia semisintética con características al LSD, entre otras.

Entre el 15 de octubre de 2018 a la fecha, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la Unidad Canina coadyuvó en la detención de personas y aseguramiento de posibles narcóticos. 

También lee: Hallan en Salamanca auto con explosivos cerca de refinería

El reporte oficial señala que que dicha unidad llevó a cabo despliegues estratégicos de binomios especializados en centrales camioneras, paqueterías, unidades habitacionales, juntas auxiliares.

asgs/fml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones