Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
Oaxaca, Oaxaca.- Trabajadores de Salud de Oaxaca que fueron despedidos se manifiestan afuera de la 28 Zona Militar para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador una solución para su reinstalación.
Se trata de Integrantes de la Coordinadora de Sindicatos de Salud en Oaxaca que buscan entregar al titular del Ejecutivo una minuta de acuerdos que les hizo llegar los Servicios de Salud.
Los manifestantes se encuentran en el Boulevard Chapultepec, sobre el camellón, y banquetas, por lo cual no se interrumpe el paso vehicular.
El presidente López Obrador, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat (PRI) y el Gabinete federal de Seguridad realizan la mesa de seguridad para evaluar la estrategia en la materia aplicada en la entidad.
Leer también: Sahuayo, el pueblo triste que recibe los cuerpos de los peregrinos
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









