Chilpancingo.- Las lluvias que provocaron, primero la depresión tropical 12-E y después la tormenta tropical Kay , dejó tres personas muertas, dos adultos y un menor de nueve años en la zona rural de Acapulco, informó la .

En Acapulco desde la noche del sábado comenzaron lluvias y vientos intensos que provocaron la caída de árboles, postes, derrumbes, así como cortes de electricidad.

También provocó el arrastre de toneladas de basura a la bahía.

La noche del sábado, en el poblado de Xaltianguis reportaron que la corriente del agua arrastró una camioneta donde viajaban dos adultos, una mujer y un hombre, y una menor de edad.

La menor fue rescatada con vida, mientras que la mujer la sacaron muerta de la camioneta y el hombre fue hallado muerto hasta el domingo.

Mientras que en la comunidad de Huamuchitos, murió un niño de ocho años de edad luego que le cayera encima una barda.

[Publicidad]

Durante el sábado, domingo y hasta la mañana de este lunes continúan las intensas lluvias, así como en el puerto y en la región de la Costa Grande y la Sierra.

Por las lluvias, la Secretaría de Educación en Guerrero suspendió las clases para este lunes en Acapulco, la Costa Grande y en la parte alta de la Sierra.

Lee también:

[Publicidad]

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]