Tormenta arrastra a dos personas en Chilpancingo

En un comunicado, la Secretaría de Protección Civil de Guerrero dio a conocer que la noche de este viernes atendieron varios reportes de afectaciones ocasionados por la tormenta

El incidente tuvo lugar en la barranca Alpuyeca en Chilpancingo durante la noche de este viernes. FOTO: @SPCGro
El incidente tuvo lugar en la barranca Alpuyeca en Chilpancingo durante la noche de este viernes. FOTO: @SPCGro
Estados 03/11/2018 07:46 Arturo de Dios Palma Actualizada 13:19
Guardando favorito...

Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Protección Civil en el estado reportó la desaparición de dos personas al ser arrastradas por el caudal de la barranca Alpuyeca en Chilpancingo durante una tormenta local.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Protección Civil del estado, la noche del viernes una lluvia en la capital  provocó la caída de un árbol en la calle Reforma Agraria de la colonia Rufo Figueroa, al sur de la ciudad, lo que generó afectaciones en el servicio de energía eléctrica en la zona.
 


En la colonia Libertad la corriente de agua arrastró una camioneta y una motocicleta; mientras que en la Zapata, sobre el cause de la barranca Alpuyeca, un auto fue arrastrado con una persona abordo.

De acuerdo al reporte, Jonathan Hernández Martínez iba manejando el auto cuando fue arrastrado por la corriente, mientras Raúl Alcocer Alonso, se lo llevó la corriente de agua cuando intentó ayudar al hombre.

Hasta el momento, los dos hombres están reportados como desaparecidos

También se reportan varios encharcamientos en una colonia ubicada al sur de Chilpancingo.

Personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero trabaja en coordinación con elementos de la Policía del Estado y autoridades municipales en la atención de los reportes antes referidos.


El vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que hay un operativo de búsqueda por parte de la Secretaría de Protección Civil, la Policía Estatal y la Municipal para localizar a los dos hombres. 

Con información de Notimex

jno

Temas Relacionados
Tormenta Chilpancingo daños inundacion
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios