Buscaba selfie y es atacada por un tigre

La víctima visitaba el refugio ubicado en el municipio de Córdoba y al llegar al área de los felinos, saltó la cerca para tratarse de fotografiarse junto a los animales

Joven intenta tomarse selfie y es atacada por Tigre en Veracruz
Foto: Especial
Estados 03/01/2020 14:47 Edgar Ávila / Corresponsal Veracruz Actualizada 15:45

Al intentar tomarse una selfie, una joven mujer fue atacada por un tigre dentro de “África Bio-Zoo”, un refugio animal de la zona centro de Veracruz.

La víctima visitaba el refugio ubicado en el municipio de Córdoba y al llegar al área de los felinos, saltó la cerca perimetral para tratarse de fotografiarse junto a los tigres.

Uno de los felinos la atacó y le lesionó un brazo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que trasladarla a un hospital de la localidad, donde se le reporta estable y fuera de peligro. 

El encargado del lugar, Gonzálo Rodríguez Díaz, explicó que la joven violó el reglamento interno de los visitantes al saltarse la cerca.

ataque-zoo.jpeg

“El Zoológico cuenta con un reglamento como no meter las manos, no acercarse a los animales, no arrojarles comida, nunca habíamos tenido un accidente de este tipo porque no se había violentado el reglamento. Traspasaron el brandal para tomarse una selfie”, agregó.

Bioo-Zoo alberga a unos 250 animales salvajes y domésticos que fueron sacados de sus hábitats para ser criados en casas particulares, restaurantes y circos.

Temas Relacionados
selfie tigre Veracruz

Comentarios