[Publicidad]
Aguascalientes.- La gobernadora Teresa Jiménez encabezó la ceremonia del Grito de Independencia, frente a miles de personas que se congregaron en la Plaza Patria, con vivas por unidad, la paz y la tranquilidad de Aguascalientes.
Desde el balcón de palacio de Gobierno, alentó el ánimo de la multitud; ondeando la bandera vitoreó a los héroes que dieron patria y libertad.
“¡Que viva la unidad de los aguascalentenses y las familias!, ¡Viva la paz y la tranquilidad de nuestros pueblos!, ¡Viva la libertad y la justicia!, ¡Viva la educación y la prosperidad de la gente!, ¡Viva el gigante de México!, ¡Viva Aguascalientes!, ¡Viva México!”, gritó.

La gente respondió con entusiasmo, en medio del repique de campanas y el canto del Himno Nacional.
Después llegó el espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminó el cielo del centro histórico.
La celebración continuó con el concierto de Emmanuel, quien conquistó al público con un repertorio de grandes éxitos.
[Publicidad]
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump acusa a parte de la prensa de ser "amenaza" para la seguridad nacional; prohíbe el acceso a la Casa Blanca a CNN

José Narro Céspedes
Cuando el método importa tanto como el resultado

Destinos
Cuánto cuesta la entrada al Museo Casa de las Mil Muñecas en CDMX

Carlos Cruz Santiago
México frente al espejo: Complicidad empresarial en delitos de lesa humanidad

Al día
Movilizaciones en CDMX hoy 21 de septiembre: horarios y calles que debes evitar este lunes

Al día
Metro CDMX hoy: Cinco Líneas están saturadas y presentan retrasos esta mañana

Impresa
Portada El Gráfico | Lunes 21 de septiembre de 2026

Historias
La tragedia en el futbol ruso que causó muertos y que el gobierno quiso ocultar el total de victimas







