Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mujeres de la Policía Estatal tuvieron que suspender un partido de fútbol amateur en una colonia del municipio Altamira, debido a las restricciones que existe por parte del Consejo Estatal de Seguridad en Salud.

Esta situación ocurrió el domingo, en el campo de fútbol de la colonia Los Sábalos, que se ubica en la calle Río Tamesí.

Vecinos del lugar realizaron un reporte al número 911, indicaron que había unas cien personas en dicho lugar.

El titular de la Vocería de Seguridad del Gobierno de Luis Alberto Rodríguez, confirmó que aproximadamente a las 12:15 horas acudieron mujeres policías, para apercibir e invitar a suspender el partido por la emergencia sanitaria.

“Había aproximadamente cien personas, y se retiraron de manera pacífica”, precisó.

Vecinos del lugar señalaron que muchos de los asistentes al campo, que eran de ambas porras, no portaban cubrebocas ni respetaban la sana distancia.

Desde pasado 17 de marzo, en Tamaulipas hay restricciones para los eventos deportivos, como parte de las acciones contra la pandemia del . Incluso, todas las unidades deportivas del Gobierno del Estado se encuentran cerradas.

En el municipio de Altamira, según la estadística de la Secretaría de Salud de hasta el lunes 3 de agosto se han confirmado Mil 169 casos positivos de Covid-19, se encuentran en investigación 176, se han recuperado 340 personas y hay 34 defunciones.

nv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses