17 | NOV | 2019

Suspenden clases en Durango por "Willa"

24/10/2018
09:41
Francisco Rodríguez / Corresponsal
Durango
-A +A
La suspensión de clases en una medida de precaución para atender el principio de seguridad e integridad de los alumnos

La secretaría de Educación de Durango (SEED) informó de la suspensión de clases en todos los niveles y en todos los municipios de la entidad, como una medida precautoria para atender las posibles afectaciones por el paso del fenómeno meteorológico “Willa”.

A través de un comunicado, la SEED mencionó que la suspensión es para evitar algún riesgo por las afectaciones que pudieran presentarse en los planteles y que no son evidentes de manera inmediata, además de por la presencia de lluvias durante todo el día. Se indicó que se revisarán todos los planteles, a fin de que se retomen las actividades este jueves.

La suspensión de clases en una medida, añadió la SEED, de precaución para atender el principio de seguridad e integridad de los alumnos.
 

 

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, dijo que la finalidad es proteger la seguridad de los estudiantes y evitar cualquier incidente posible. “La suspensión permitirá evitar riesgos en los menores, sus padres y los profesores trasladados, así como cualquier daño que se haya presentado en los planteles. Se realizará revisión y se estima que mañana se reanudan clases de manera ordinaria”, comentó el mandatario.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la depresión tropical “Willa” dejará lluvias fuertes en el norte del país, particularmente en Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios