Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Aumenta a dos la cifra de fallecidos por colapso de edificio en Calzada San Antonio Abad; perro rescatista hizo marcaje
Desde el sismo de magnitud 6.1 que sacudió Coalcomán, Michoacán, la madrugada de este 12 de enero de 2025, se han registrado un total de 416 réplicas hasta las 13:00 horas de este domingo, según informes del Servicio Sismológico Nacional (SSN) ). La réplica más fuerte fue de magnitud 4.5.
El sismo principal ocurrió en la madrugada del 12 de enero y afectó a varias localidades de Michoacán, así como algunas zonas cercanas en los estados de Colima y Jalisco. Las autoridades locales han instado a la población a mantenerse alertas ante la posibilidad de más réplicas.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) sigue monitoreando la actividad sísmica en la región y mantiene actualizaciones constantes para informar a la ciudadanía sobre el comportamiento del fenómeno.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











