Suscríbete

​Suma Oaxaca cuatro asesinatos con arma de fuego este sábado

Dos de los crímenes ocurrieron la tarde de este día en Juchitán, dentro de un bar; Mientras en la región de la Costa fueron ultimados otros dos hombres en distintos hechos

Estados 20/01/2018 21:37 Lizbeth Flores/Corresponsal Oaxaca Actualizada 21:37

Cuatro hombres asesinados y uno más lesionado, es el saldo preliminar de este sábado en Oaxaca, de acuerdo con reportes de corporaciones de seguridad.
 
Dos de los crímenes ocurrieron la tarde de este día en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, donde tres personas fueron baleadas; dos de ellas murieron en el lugar, mientras la otra resultó lesionada.
 
La balacera sucedió a alrededor de las 17:00 horas en la Cuarta Sección de Juchitán, sobre el callejón Juquila, dentro de un bar.
 
Los individuos asesinados fueron identificados como Héctor Manuel Sánchez Toledo y Elvis, de profesión profesor; en tanto, el herido, aún se desconoce su nombre, mismo que fue trasladado a una unidad médica.
 
Mientras en la región de la Costa fueron ultimados otros dos hombres en distintos hechos; uno de los cuerpos fue hallado la madrugada de este sábado a un costado de la carretera que conduce de Puerto Escondido a Ventanilla, en el paraje “El Naranjo”.
 
El cadáver de la persona que aún no ha sido identificada estaba atado de pies, esposado y con los ojos cubiertos. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones efectuó las diligencias correspondientes.
 
En tanto, en el municipio de San Pedro Pochutla fue asesinado a balazos otro hombre, identificado como Aniceto Jarquín, de 40 años de edad, quien era propietario de un bar.
 
De los crímenes ocurridos no hay ningún responsable detenido hasta el momento.

Temas Relacionados
Oaxaca Violencia

Comentarios