X

Sujetos arrojan huevos a auto; ella choca y muere

Según los informes, sujetos que iban en un taxi arrojaron huevos al vehículo de la agente, impactaron en el parabrisas del auto y esto ocasionó que perdiera el control

Provocan choque y muerte de un agente tras arrojar huevos su vehículo en Tamaulipas
Foto: Especial
Estados 02/04/2020 22:38 Roberto Aguilar / Corresponsal Tamaulipas Actualizada 03:32
Guardando favorito...

Ciudad Victoria.- Una agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas falleció este jueves, luego de que le arrojaron huevos desde un taxi lo que causó que perdiera el control de su vehículo.

Aunque los médicos lucharon por salvarle la vida, se reportó que Evangelina “G” había fallecido. Ella tenía 35 años de edad.

La agente del Ministerio Público conducía un automóvil Nissan, tipo Tsuru, por la avenida José Sulaimán Chagnón, de Poniente a Oriente.

También lee: Tráiler embiste dos autos y se estrella contra caseta en México-Puebla

Según la información preliminar, a la altura de la calle Artículo 32, de la colonia Mariano Matamoros, sujetos que iban en un taxi le arrojaron huevos que impactaron en el parabrisas  y Evangelina perdió el control.

El automóvil se impactó contra una palmera ubicada en el camellón, justo en la parte de la conductora, quien quedó prensada.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, con el equipo de rescate urbano. Luego de realizar maniobras lograron rescatar a la mujer y la llevaron a un hospital particular donde falleció.

También lee: Hombre es detenido por exceso de velocidad y alega que su perro iba manejando 

La Fiscalía General abrió una carpeta de investigación para tratar de identificar y dar con el paradero de los involucrados, quienes se dieron a la fuga.

vare

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones