Suscríbete

Sujetos amenazan con pistola a abuelito en retén carretero yaqui en Sonora

Al ser golpeado, el adulto mayor empuja a sus agresores y sale con un machete de su auto, los dos agresores retroceden, uno de ellos saca un revólver tipo escuadra y lo someten

Sujetos amenazan a adulto mayor
Foto: Captura de pantalla
Estados 28/11/2020 18:58 Amalia Escobar / Corresponsal Actualizada 21:19
Guardando favorito...

Hermosillo, Sonora.- Con indignación, se viraliza en redes sociales un video donde presuntos sujetos amenazan con arma de fuego a un adulto mayor en un retén de Loma de Bácum donde exigen pago de cuota obligatorio por paso en la Carretera Federal 15.

En la grabación de observa un vehículo pick up color blanco con la puerta del lado del piloto abierta, donde dos hombres están golpeando al conductor quien los empuja y sale con un machete en la mano.

También lee: Buscan castigar a quienes bloqueen las carreteras

Se aprecia que es un adulto mayor, quien en el momento es amenazado con una pistola tipo escuadra y después lo desarman para someterlo.

img_9870.jpg

En agosto pasado, también se viralizó un video donde se observa que sujetos dieron una brutal golpiza a un trailero que se negó a pagar una cuota de paso por la Carretera Federal 15 a la altura de Loma de Guamúchil.

También lee: Desplazados tzotziles retienen a hombres que los amenazaron con pistola en Chiapas

Además de las casetas de cobro, grupos de presuntos yaquis han tomado control de la vía internacional, tramo Ciudad Obregón-Guaymas, y ponen hasta cinco filtros para cobrar el paso de vehículos con montos que van desde aportaciones voluntarias hasta los 200 pesos.

También lee: Vinculan a proceso a un hombre por tomar caseta y cobrar pasaje en Edomex

apr/acmr
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos