Culiacán, Sin.– Autoridades judiciales investigan la agresión que sufrió la joven madre, Karen Judith “N”, de 27 años de edad, con un embarazo de veinte semanas y que recibió un disparo de arma de fuego en la cara , producido por un desconocido que discutió con ella y su esposo cuando ambos viajaban en un auto, en esta ciudad.

La Policía Municipal de Culiacán notificó que el miércoles pasado, en la colonia Lázaro Cárdenas, se reportó que una persona del sexo femenino, en estado de gravidez había sido víctima de un atentado, por lo que la había sido trasladada a una clínica particular.

Los datos aportados es que la pareja, que retornaba a su hogar, tuvo un incidente con el conductor de otra unidad, el cual por varias calles los siguió, hasta que la pareja llegó muy cerca de su hogar y la discusión volvió a subir de tono, fue cuando la mujer embarazada recibió el impacto de bala en la cara .

Karen Judidth tuvo que ser transferida al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, puesto que su estado de salud es delicado a causa de las lesiones que sufrió en el rostro por el impacto de la bala.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el hecho a fin de identificar al presunto autor material del ataque a la pareja, en la que la joven madre resultó herida de bala.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses