[Publicidad]
Esta tarde se registró un sismo de magnitud preliminar 5.1 en Guerrero.
El Servicio Sismológico Nacional informó a través de su cuenta de Twitter que fue al suroeste de Coyuca de Benitez.
En la Ciudad de México, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, informó sobre una ligera percepción en partes de la ciudad.
“Se activaron los protocolos de actuación en caso de sismo, sin que se reporten novedades al momento. Continuamos pendientes”.
[Publicidad]
Más información

Fútbol
¿Dónde ver Sudáfrica vs Canadá EN VIVO? Canales y horarios de los 16avos

La Roja
¡Mala muñeca, mala! Detienen en Yautepec a implicado en el asesinato de colaboradores de Brugada

Espectáculos
Xuxo Dom responde a Ricardo Pérez tras burlas por atropellar a un motociclista

Sexualidad
¿Por qué mi mejor amigo rechazó mi propuesta indecorosa?










