Hermosillo.- Una persecución y enfrentamiento armado por las calles de dejó como saldo tres elementos de la Guardia Nacional (GN) lesionados, así como más de una docena de civiles atendidos por socorristas de la Cruz Roja .

Poco después de medio día, las principales calles del municipio ubicado a 280 kilómetros de la capital de Sonora se convirtieron en un caos, entre balaceras, persecuciones, carros chocados, otros ponchados y algunos impactados por balas.

Por redes sociales se difundieron videos de las balaceras y automóviles chocados a mitad de las calles después de haberse convertido en zona de guerra.

Lee también:

Un vehículo de la Guardia Nacional chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y tres elementos resultaron lesionados, en tanto otro policía resultó con herida de bala.

Al menos una docena de personas lesionadas por choque y presas de histeria por la violencia desatada fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

A su paso, los presuntos delincuentes arrojaron piñas de hierro (conocidas como poncha llantas), que causaron daños e varias unidades.

Lee también:

Elementos de seguridad realizan operativos en la zona, donde se reportan al momento tres personas detenidas .

afcl/jcgp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses