Sólo quedan 7 policías federales en Aguascalientes

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Sánchez Mendoza, descartó que los elementos tengan intención de manifestarse

Sólo quedan 7 policías federales en Aguascalientes
Foto: Archivo. El Universal
Estados 04/07/2019 20:14 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Actualizada 20:26
Guardando favorito...

Aguascalientes, Ags.- El estado de Aguascalientes sólo cuenta con siete elementos de la Policía Federal asignados a tareas de vigilancia en las carreteras y en actividades administrativas, que este jueves laboraron con normalidad.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Sánchez Mendoza, aseguró que en la entidad no hay indicios de manifestación o paro de labores por parte de la corporación.

"Hay un grupo pequeño de fuerzas federales y en el 088 haciendo labores administrativas, han de ser unos siete”, dijo. Comentó que antes había 20 elementos de la PF en Aguascalientes, pero la mayoría fueron concentrados en la Ciudad de México.

Sánchez Mendoza dijo que en la reunión de Seguridad de este jueves, el coordinador estatal de la Policía Federal, Emilio Morales, aseguró que no hay ninguna inquietud por parte de agentes federales destacamentados en el estado de hacer algún tipo de paro. “¡Lo descarto totalmente!”, acotó.

Los oficiales están tranquilos y sin intención de salir a manifestarse.

La subsecretaria de Gobernación, Claudia Ortega, informó que hasta hoy se desconoce la cantidad de elementos de la Guardia Nacional en Aguascalientes que estarán albergados en la base militar de esta capital.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios