[Publicidad]
Michoacán.- Mientras ascendía por una cuerda para ganar el concurso del "palo encebado", un joven cayó de una altura de aproximadamente 9 metros, en la cabecera municipal de Cotija, Michoacán.
E l concursante subía por una cuerda y cuando le faltaban pocos centímetros para llegar a su objetivo, se le resbalaron la manos y cayó.
[[nid:2811511]]
El joven fue auxiliado por los asistentes a las verbenas populares y después trasladado a un hospital de esa región, donde se reporta fuera de peligro.
En redes sociales circula un video en el que quedó documentada la caída y las expresiones de asombro y temor de los asistentes.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
ayef/rcr
[Publicidad]
Más información

Al día
No están solos, el Metro los acompaña: así buscan prevenir crisis de salud mental entre usuarios

Al día
Los Tigres del Norte, La Maldita Vecindad y hasta Paty Cantú: así se pondrá el Grito en las alcaldías de CDMX

Espectáculos
¡La cigüeña no esperó! Hello Sunshine anuncia su tercer embarazo a solo 10 meses del posparto

Espectáculos
Asesinan a “El Piturris” creador de contenido durante ataque armado en Sonora











