Más Información

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Tijuana.- El albergue en la Unidad Deportiva “Benito Juárez” , que refugia a unos 5 mil 500 migrantes centroamericanos , amaneció sitiado por un blindaje de policías de diferentes corporaciones.
E n el lugar hay al menos unos 120 elementos de la Policía Federal y Gendarmería , además de la Policía Estatal Preventiva, quienes mantienen cerradas las calles que colindan con el refugio para controlar solamente una vía de acceso.
El cerco policial aumentó desde la noche del domingo tras la marcha pacífica de unos mil migrantes que se salió de control cuando se perfilaron hacia la Garita El Chaparral y algunos de ellos intentaron cruzar masivamente.
La Secretaría de Gobernación confirmó la deportación de poco más de 90 migrantes mientras que la policía de Tijuana informó el arresto de 39.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









