Sinaloa recibe nuevo embarque con más de 40 mil vacunas Pfizer

Héctor Melesio Cuen Ojeda, vocero del Comando Estatal de Vacunación informó que con este nuevo envío, suman 167 mil 274 el número de dosis de Pfizer que se han recibido

Sinaloa recibe nuevo embarque con más de 40 mil vacunas Pfizer
Foto: Especial
Estados 03/12/2021 11:40 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 12:01
Guardando favorito...

Sinaloa.- Un nuevo embarque de 49 mil 140 dosis de vacunas de Pfizer fueron recibidas en la base aérea militar para garantizar la cobertura total, con la primera dosis, de 155  mil adolescentes entre los 15 y 17 años de edad. 
     
Héctor Melesio Cuen Ojeda, vocero del Comando Estatal de Vacunación informó que con este nuevo envío, suman 167 mil 274 el número de dosis de Pfizer que se han recibido, por lo que se va a iniciar con la aplicación de la segunda dosis entre este mismo segmento de la población. 

Dio a conocer que se van a abrir nuevos centros de vacunación en los municipios de Angostura, Cosalá, Escuinapa, Salvador Alvarado y Navolato por lo que se pidió a los padres de familia están atentos a la información que se divulga sobre sus ubicaciones, fechas y horarios de citas por adolescente. 

También lee: Persona de 51 años, primer caso de ómicron en México
      
El programa de inmunización para este sector de la población se va a mantener hasta el próximo cinco de diciembre, fecha en la que se espera tener una cobertura total, en la primera aplicación para programar la segunda dosis. 
       
Cuen Ojeda manifestó que la población que ya está vacunada, debe seguir con las mismas normas sanitarias establecidas, como es el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y el lavado continuo de manos.

 

om/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones