Un interno del centro penitenciario de Culiacán , Rosario “N”, de 54 años de edad, recluido desde el mes de febrero de 2016 fue encontrado muerto en su celda, sin que se conozca la forma como fue privada de la vida.

La mañana de este viernes, se reportó que en el Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán, supuestamente un interno se había suicidado con un arma de fuego, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado envió a peritos para investigar.

Lee también:

Sin emitir datos concretos sobre los sucesos dentro del reclusorio, sólo se dio a conocer que se había encontrado muerto a un interno, sin establecer la forma en que falleció, aunque están a la espera de que el forense determine las causas.

En octubre de 2019 este mismo centro penitenciario sufrió una fuga masiva de cincuenta y cinco reos, esto durante los fallidos operativos militares para capturar a Ovidio Guzmán . En dicha fuga los reos consiguieron desarmar a los custodios.

Lee también:

Según información local, al despojar a los custodios de sus armas pudieron salir por la puerta principal donde tuvieron un enfrentamiento con los guardias. Siendo detenidos dos de ellos.

shgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses