.- A causa de maltratos y de obligarlos a regresar al servicio activo, sin importar que se encuentren enfermos, elementos de la y de Tránsito del municipio de Angostura decretaron un paro de labores y dejaron a la ciudad sin vigilancia, en demanda de la remoción de su director y de funcionarios administrativos.

Los agentes identificaron como responsables de estas acciones en su contra al director de la corporación, Sergio Lagunes Inclán y a personal adscrito al área administrativa del jurídico, entre ellos a Raquel Nuño.

El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta les solicitó que retornen a sus servicios y que nombren una comisión para recibirlos por la tarde y analizar la situación que se presenta en la corporación, lo cual fue rechazado por los policías y agentes de tránsito que mantienen el paro de labores.

Los quejosos aducen que son objeto continuo de maltratos e insultos verbales por parte de su director y que por oficio, a los elementos que, por diversas causas de salud, no se pueden presentar a sus labores, se les intimida con ser dados de baja, para obligarlos a retornar al servicio.

También lee: 

om/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]