Sinaloa amplía el "Buen Fin" hasta el próximo viernes

Aplicarán descuentos del 75% y 50% en pagos de multas y recargos en trámites vehiculares

Oficinas de recaudación en Sinaloa
Oficinas de recaudación en Sinaloa (Foto: cortesía del Gobierno del Estado)
Estados 19/11/2018 17:57 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 19:13

El Gobierno del Estado de Sinaloa acordó prorrogar el programa del "Buen Fin" hasta el próximo viernes, con una aplicación de descuentos del 75% en multas y recargos en adeudos automovilísticos y un 50% en el cobro de la expedición de licencias.

Se dio a conocer que por instrucciones del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, este beneficio se mantendrá hasta el próximo viernes 23 de noviembre, a fin de permitir que los contribuyentes regularicen su situación.

En un comunicado emitido, se hizo ver que dado que en este año se eliminó el impuesto a la tenencia vehicular, los propietarios de unidades motrices que tengan adeudos de este impuesto de 2016 o años anteriores, podrán gozar de este descuento del 75% en multas y recargos.
 

Los ciudadanos pueden hacer sus trámites en todas las cajas de recaudación o en línea con el mismo beneficio, incluido el descuento del 50% en el pago del trámite de expedición de licencia de manejo.

El Gobierno del Estado informó que durante el pasado sábado y domingo, las oficinas de recaudación en todos los municipios brindaron servicio a los contribuyentes de las ocho de la mañana a las tres de la tarde, horario que se mantendrá hasta el próximo viernes.

Comentarios