[Publicidad]
El fin de semana circuló en redes sociales un video en el que se observa a varios sujetos fuertemente armados, con máscaras de payaso cubriéndoles el rostro, circular a bordo de una camioneta por las calles del municipio de Camargo, Tamaulipas.
El video muestra al menos a cinco individuos armados que tienen el rostro cubierto con las máscaras mencionadas, quienes presuntamente son integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y a plena luz del día patrullan las calles de la localidad.
Los sujetos escuchan a todo volumen el narcocorrido-rap “La Rana”, del Grupo 360, mientras que toman cerveza y muestran el armamento con el que cuentan, entre ellos al menos tres fusiles.
Apenas el mes pasado, el Cártel Jalisco Nueva Generación publicó otro video, en donde aparecen sicarios encapuchados mientras recorren los municipios de Miguel Alemán y Los Aldamas, en los estados de Tamaulipas y Nuevo León, respectivamente.
cg
[Publicidad]
Más información

Barra Brava
Carácter de Miguel Herrera tiene prueba de fuego ante Cruz Azul

Barra Brava
El Mónaco del la Ligue 1 sí está interesado en fichar a Erik Lira

Red de Investigación e Intervención Educativa
El futuro de las universidades públicas en México: ¿autónomas o supeditadas al gobierno en turno?

Eunice Rendon
Lo que el examen de la UNAM nos obliga a discutir

Historias
El Gato GC, la mascota del Canal 5 inspirada en el Tigre Azcárraga

Espectáculos
¿Sergio Basáñez se quitaría la ropa con tal de vender su caldo de hueso? Así le fue en Shark Tank México

Historias
Horóscopos de HOY: Leo recibirá una segunda oportunidad para triunfar, según los astros

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo






