Separan a Marcelo García como coordinador de los diputados del PAN en Puebla

La presidenta del PAN Puebla, Genoveva Huerta, lo apartó de su puesto tras haber avalado la designación de Guillermo Pacheco Pulido, como gobernador interino

Marcelo García Almaguer
Foto tomada de la cuenta de Twitter de @MgBranding
Estados 22/01/2019 20:33 Suzzete Alcántara Actualizada 20:55

La presidenta del PAN Puebla, Genoveva Huerta, separó de la coordinación de diputados a Marcelo García Almaguer, tras haber avalado la designación de Guillermo Pacheco Pulido, como gobernador interino.

En su cuenta de redes sociales, la ex diputada federal agradeció su trabajo y esfuerzo frente del grupo parlamentario y adelantó que en breve realizarán las consultas para nombrar a un nuevo coordinador.

“He tomado la decisión de separar al coordinador del grupo parlamentario del PAN Puebla. Le agradezco su esfuerzo y trabajo. Próximamente realizaré las consultas partidarias para nombrar la nueva coordinación”, escribió.
 

Este martes, el Congreso de Puebla designó con 40 votos, a Pacheco Pulido como gobernador interino, dejando fuera al encargado del despacho, Jesús Rodríguez Almeida, a quien el PAN, PRD y MC, habían propuesto para el cargo.

mpb

Comentarios