Procuraduría tiene pruebas de que diputado de Morena fue responsable de accidente en Hidalgo

Cipriano Charrez Pedraza aseguró que quien manejaba el vehículo de su propiedad era su chofer
accidente en hidalgo ocasionado por diputado de morena
(FOTO: archivo. EL UNIVERSAL)
09/10/2018
13:11
Dinorath Mota / Corresponsal
Hidalgo
-A +A

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo aseguró que cuentan con pruebas que apuntan como responsable al diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, como la persona que manejaba el vehículo que propició un accidente en Ixmiquilpan, en el que murió un joven de 21 años de edad.

De acuerdo con las autoridades al momento de los hechos la persona que identificaron solo con las iniciales C.C.P, conducía la camioneta "Raptor" y advirtieron que se integran los datos de prueba y una vez concluidos se procederá conforme a derecho.

En el accidente, registrado el sábado en la madrugada, estuvo implicado el diputado federal quien, de acuerdo con las autoridades, ocasionó una carambola de cuatro vehículos, uno de los cuales se incendió, y dejó como saldo una persona muerta.

El diputado posteriormente aseguró a través de sus redes sociales, que quien manejaba el vehículo de su propiedad era su chofer y se dijo a disposición de las autoridades.

En tanto que la Procuraduría de Justicia, tras estos hechos, inició una carpeta de investigación que contiene tres querellas por los delitos de homicidio y daño propiedad ajena. Dos de ellas fueron iniciadas por personas que viajaban en un "Jeep" y otro en una camioneta "Pick up", que resultaron colisionadas en el lugar.
 

Artículo

Abren carpeta por choque en Hidalgo donde habría participado diputado de Morena

El diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, negó haber huido del lugar tras el accidente y consideró que únicamente "se le trata de desprestigiar"
Abren carpeta por choque en Hidalgo donde habría participado diputado de MorenaAbren carpeta por choque en Hidalgo donde habría participado diputado de Morena

La tercera corresponde a la iniciada por familiares del joven que murió, quienes interpusieron esta denuncia por el delito de homicidio.

cipriano_charrez_pedraza.jpeg

Sobre este caso también han aparecido en redes sociales un anuncio con la fotografía del diputado, en donde se pide a la ciudadanía reunirse jueves y domingos para apoyar al legislador.

"Se convoca a el pueblo de Ixmiquilpan a demostrar su poder ante el gobierno, nos vemos en la diana cazadora. Si nos unimos para hacer fiesta porque no hacerlo para hacer JUSTICIA ".

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO